Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EL MORENO GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 3614, F 26, S 8, H MU109142, I/A 1.


Constitución

EL MORENO GLOBAL SL

Con fecha 10 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EL MORENO GLOBAL SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: -Comercio Mayor de Carnes. -Compra venta de Ganado. -Importación y exportación de toda clase de artículos.- -Agricultura. Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la sociedad ni por estos estatut. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LIBRILLA Km 7 - FUENTE LIBRILLA, BARQUEROS (MURCIA).

SociedadEL MORENO GLOBAL SL
RegistroMurcia
Fecha inicio14.11.22
Objeto socialConstituye el objeto social: -Comercio Mayor de Carnes. -Compra venta de Ganado. -Importación y exportación de toda clase de artículos.- -Agricultura. Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la sociedad ni por estos estatut
DomicilioCTRA LIBRILLA Km 7 - FUENTE LIBRILLA, BARQUEROS (MURCIA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2023 T 3614, F 26, S 8, H MU109142, I/A 1 

IR A EL MORENO GLOBAL SL