Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL MONTE PACHICERRADA AGROPECUARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48539, I/A 1.


Constitución

EL MONTE PACHICERRADA AGROPECUARIA SL

Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad EL MONTE PACHICERRADA AGROPECUARIA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Cultivo de frutos oleaginosos, cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas, hortalizas y raíces y árboles y arbustos frutales y frutos secos. Avicultura. Explotaciones de ganado. Producción agrícola combinada con ganadera. Caza. Silvicultura. Exlotación de madera. Alojamiento. CNAE 0126. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE TOLEDO, Sin Número-FINCA "EL MONTE". C.P. (CEBOLLA).

SociedadEL MONTE PACHICERRADA AGROPECUARIA SL
RegistroToledo
Fecha inicio24.03.25
Objeto socialCultivo de frutos oleaginosos, cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas, hortalizas y raíces y árboles y arbustos frutales y frutos secos. Avicultura. Explotaciones de ganado. Producción agrícola combinada con ganadera. Caza. Silvicultura. Exlotación de madera. Alojamiento. CNAE 0126
DomicilioCMNO DE TOLEDO, Sin Número-FINCA "EL MONTE". C.P. (CEBOLLA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2025 S 8, H TO 48539, I/A 1 

IR A EL MONTE PACHICERRADA AGROPECUARIA SL