Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa EL MOLINO DE LA PAZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 3522, F 39, S 8, H TF 59620, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EL MOLINO DE LA PAZ SL con un capital social de 4.023,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: . El domicilio de la empresa se establece en C/ ACEVIÑO 7 - LOCAL 1 (PUERTO DE LA CRUZ).
Sociedad | EL MOLINO DE LA PAZ SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 18.07.17 |
Objeto social | |
Objeto social | Constituye el objeto de la compañía el siguiente (CNAE de la actividad principal 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados). - La elaboración y venta de pan, bollería y todo tipo de productos relacionados |
Domicilio | C/ ACEVIÑO 7 - LOCAL 1 (PUERTO DE LA CRUZ) |
Capital | 4.023,00 Euros |