Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa EL MOLAR Y CLAI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 2574, F 41, S 8, H CO 38032, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad EL MOLAR Y CLAI SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2016. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto: La explotación agrícola y/o ganadera, en terrenos propios o arrendados. CNAE 0150, que constituye la actividad principal. El arrendamiento de fincas rústicas. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PARQUE 30 (LUCENA).
Sociedad | EL MOLAR Y CLAI SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 6.04.16 |
Objeto social | Tiene por objeto: La explotación agrícola y/o ganadera, en terrenos propios o arrendados. CNAE 0150, que constituye la actividad principal. El arrendamiento de fincas rústicas. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino |
Domicilio | AVDA PARQUE 30 (LUCENA) |
Capital | 4.000,00 Euros |