Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EL MIRADOR DE CHILE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42774, F 130, S 8, H M 756428, I/A 1.
Con fecha 3 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL MIRADOR DE CHILE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Promoción, construcción, adecuación, decoración y otras actividades de construcción para todo tipo de bienes inmuebles residenciales o no residenciales. o, promoción, construcción, intermediación, explotación, alquiler o/y gestión de toda clase de bienes inmuebles.. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE DEL BERRO 20 1º C (MADRID).
| Sociedad | EL MIRADOR DE CHILE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.11.21 |
| Objeto social | Promoción, construcción, adecuación, decoración y otras actividades de construcción para todo tipo de bienes inmuebles residenciales o no residenciales. o, promoción, construcción, intermediación, explotación, alquiler o/y gestión de toda clase de bienes inmuebles. |
| Domicilio | C/ FUENTE DEL BERRO 20 1º C (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |