Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EL MIO CHIGRERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 4301, F 127, S 8, H AS 52947, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad EL MIO CHIGRERO SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La gestión, explotación comercial y prestación de servicios de hostelería, en particular, de restauración, hospedaje, bodegas, restaurantes, cafeterías, sidrerías, pubs y similares,. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOVELLANOS 25 BAJO B (OVIEDO).
Sociedad | EL MIO CHIGRERO SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 22.03.18 |
Objeto social | CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La gestión, explotación comercial y prestación de servicios de hostelería, en particular, de restauración, hospedaje, bodegas, restaurantes, cafeterías, sidrerías, pubs y similares, |
Domicilio | C/ JOVELLANOS 25 BAJO B (OVIEDO) |
Capital | 3.500,00 Euros |