Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EL MEJOR HOGAR Y MODA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 3600, F 77, S 8, H TF 61966, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EL MEJOR HOGAR Y MODA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: siguiente: 1.- Otro Comercio al por menor en establecimiento no especializados. C.N.A.E. = 4719. Además podrá realizar las siguientes actividades: - Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas (C.N.A.E., División 01). - Silvicultura y explotación forestal (C.N.A.E., Divisió. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERESA DE CALCULTA 2 - PLANTA SM (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
Sociedad | EL MEJOR HOGAR Y MODA SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 26.11.18 |
Objeto social | siguiente: 1.- Otro Comercio al por menor en establecimiento no especializados. C.N.A.E. = 4719. Además podrá realizar las siguientes actividades: - Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas (C.N.A.E., División 01). - Silvicultura y explotación forestal (C.N.A.E., Divisió |
Domicilio | C/ TERESA DE CALCULTA 2 - PLANTA SM (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
Capital | 20.000,00 Euros |