Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EL MEDITERRANEO IMPORT EXPORT 505 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 11376, L 8654, F 194, S 8, H V 211115, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EL MEDITERRANEO IMPORT EXPORT 505 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- OBJETO.- El CNAE de la sociedad es el número 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. La sociedad tiene por objeto: Comercio al por mayor y menor de todo tipo de artículos, la distribución comercial y la importación y exportación de dichos artículos. La inversión y g. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PERIODISTA ROS BELDA 3 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | EL MEDITERRANEO IMPORT EXPORT 505 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.05.23 |
| Objeto social | ARTICULO 2..- OBJETO.- El CNAE de la sociedad es el número 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. La sociedad tiene por objeto: Comercio al por mayor y menor de todo tipo de artículos, la distribución comercial y la importación y exportación de dichos artículos. La inversión y g |
| Domicilio | PLAZA PERIODISTA ROS BELDA 3 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |