Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EL MANCHON DE LA FRAGUA AGROGANADERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1019, L 846, F 77, S 8, H CC 15180, I/A 1.


Constitución

EL MANCHON DE LA FRAGUA AGROGANADERA SL

Con fecha 13 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad EL MANCHON DE LA FRAGUA AGROGANADERA SL con un capital social de 1.106.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Explotación agraria, ganadera, forestal y cinegética de fincas rústicas, ya sean propias o arrendadas a terceros. Las actividades medioambientales, tanto obras como de estudios y servicios, como son la forestación, plantación, renovación, tala y limpieza de bosques, parques y jardines. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TRUJILLO 65 (MIAJADAS).

SociedadEL MANCHON DE LA FRAGUA AGROGANADERA SL
RegistroCáceres
Fecha inicio18.10.18
Objeto socialExplotación agraria, ganadera, forestal y cinegética de fincas rústicas, ya sean propias o arrendadas a terceros. Las actividades medioambientales, tanto obras como de estudios y servicios, como son la forestación, plantación, renovación, tala y limpieza de bosques, parques y jardines
DomicilioAVDA TRUJILLO 65 (MIAJADAS)
Capital1.106.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2018 T 1019, L 846, F 77, S 8, H CC 15180, I/A 1 

IR A EL MANCHON DE LA FRAGUA AGROGANADERA SL