Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL MAGO SERRALLERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 78640, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad EL MAGO SERRALLERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Instalación de carpintería. Reparación y mantenimiento de efectos personales y artículos de uso doméstico n.c.o.p.. Instalación de aislamientos. Fabricación de cerraduras y herrajes. Otras actividades postales y de mensajería. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El domicilio de la empresa se establece en TER, 20 17162 (BESCANO).
| Sociedad | EL MAGO SERRALLERS SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 19.02.26 |
| Objeto social | Instalación de carpintería. Reparación y mantenimiento de efectos personales y artículos de uso doméstico n.c.o.p.. Instalación de aislamientos. Fabricación de cerraduras y herrajes. Otras actividades postales y de mensajería. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado |
| Domicilio | TER, 20 17162 (BESCANO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |