Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL LOBO DE ALBUÑAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63950, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad EL LOBO DE ALBUÑAN SL con un capital social de 3.720,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Explotación de establecimientos turísticos como hoteles, apartahoteles, pensiones, apartamentos turisticos rurales... El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE ALMERIA, Km 318--CRUCE DE DOLAR- 18512 (DOLAR).
| Sociedad | EL LOBO DE ALBUÑAN SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 5.11.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Explotación de establecimientos turísticos como hoteles, apartahoteles, pensiones, apartamentos turisticos rurales.. |
| Domicilio | CTRA DE ALMERIA, Km 318--CRUCE DE DOLAR- 18512 (DOLAR) |
| Capital | 3.720,00 Euros |