Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EL LOBIO HOSTELEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 1198, F 67, S 8, H S 33161, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad EL LOBIO HOSTELEROS SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. Provisión de comida para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puesto sde venta ni mercadillos. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Hoteles y alojamient. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR TANOS 351-A (TORRELAVEGA).
Sociedad | EL LOBIO HOSTELEROS SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 27.12.18 |
Objeto social | Restaurantes y puestos de comida. Provisión de comida para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puesto sde venta ni mercadillos. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Hoteles y alojamient |
Domicilio | LUGAR TANOS 351-A (TORRELAVEGA) |
Capital | 3.300,00 Euros |