Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL LLAGUT BLAU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 78268, I/A 1.


Constitución

EL LLAGUT BLAU SL

Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad EL LLAGUT BLAU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: - Explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y todas aquellas actividades vinculadas a la restauración gastronómica. Incluye la gestión y operación de bares, cafeterías, restaurantes, salas de fiestas, locales de ocio y espectáculos públicos. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE CAN RIBALAIGUA, 5 BAJOS 3 (LLORET DE MAR).

SociedadEL LLAGUT BLAU SL
RegistroGirona
Fecha inicio23.12.25
Objeto social- Explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y todas aquellas actividades vinculadas a la restauración gastronómica. Incluye la gestión y operación de bares, cafeterías, restaurantes, salas de fiestas, locales de ocio y espectáculos públicos
DomicilioPSAJE CAN RIBALAIGUA, 5 BAJOS 3 (LLORET DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/01/2026 S 8, H GI 78268, I/A 1 

IR A EL LLAGUT BLAU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es