Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EL LANCHAR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 201 Sección: 2 Pág: 8304 - 8304.


Anuncio de convocatoria de Junta

EL LANCHAR SA

Convocatoria de Junta General Extraordinaria. Don Joaquín Núñez del Cuvillo, Administrador solidario de la entidad "El Lanchar, S.A.", convoca a los señores accionistas para la celebración de Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre de 2021, en primera convocatoria, a las 10:00 horas y en su caso, en segunda convocatoria el 19 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas en el domicilio social de la empresa, que comprende los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Nombramiento de nuevos Administradores solidarios por caducidad del cargo de los actuales. Aprobación, en su caso, de la Gestión social realizada por los anteriores Administradores.

Segundo.- Modificación del art. 2 de los Estatutos sociales, con la finalidad de ampliar el objeto social de la empresa a determinadas actividades de interés social.

Tercero.- Modificación del art. 21 de los Estatutos sociales, con la finalidad de hacer coincidir las fechas de inicio y finalización del ejercicio con el año natural.

Cuarto.- Modificación del art. 13 de los Estatutos sociales, con la finalidad de facilitar la convocatoria de Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias.

Quinto.- Delegación de facultades para ejecución de los acuerdos adoptados, en especial la elevación a público de los acuerdos y su posterior inscripción en el Registro Mercantil correspondiente. Facultades de subsanación y corrección, en su caso.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Los accionistas podrán ejercer su derecho de información conforme a lo previsto en el art. 197 LSC. Se hace constar expresamente el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe elaborado por el órgano de administración que justifica las mismas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, de conformidad con el art. 287 LSC.

Sevilla, 8 de octubre de 2021.- El Administrador solidario, Joaquín Núñez del Cuvillo.

  • EL LANCHAR SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/10/2021 Diario: 201 Sección: 2 Pág: 8304 - 8304 

IR A EL LANCHAR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es