ADQUISICION, URBANIZACION, PARCELACION, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ASIMISMO, LA REFORMA AMPLIACION Y EXPLOTACION, DIRECTA O INDIRECTA DE ELLAS. LA CONSTRUCCION COMPRAVENTA, INSTALACION LA EXPN
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B18065524
-
-
-
-
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL LANCE DE LA HERRADURA SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Iranzo Francisco | Adm. Unico | Garcia Iranzo Francisco Adm. Unico | 18/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL LANCE DE LA HERRADURA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL LANCE DE LA HERRADURA SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Granada. Su clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
EL LANCE DE LA HERRADURA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.