Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EL LAGO FOOD AND DRINKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4508, F 61, S 8, H Z 68109, I/A 1.


Constitución

EL LAGO FOOD AND DRINKS SL

Con fecha 11 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad EL LAGO FOOD AND DRINKS SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: CANE 5610. La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compraventa de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ GASTON DE BEARNE S/N (ZARAGOZA).

SociedadEL LAGO FOOD AND DRINKS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio2.02.21
Objeto socialCANE 5610. La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compraventa de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento
DomicilioC/ GASTON DE BEARNE S/N (ZARAGOZA)
Capital3.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2021 T 4508, F 61, S 8, H Z 68109, I/A 1 

IR A EL LAGO FOOD AND DRINKS SL