Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL LABERINTO DE LAS MARIPOSAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 75035, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EL LABERINTO DE LAS MARIPOSAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: A) La producción, distribución, compraventa, alquiler, exportación e importación de películas cinematográficas de largo y corto metraje, series y películas para televisión y vídeos, así como de otros contenidos y productos audiovisuales existentes en la actualidad o que puedan desarrollarse en el fu. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARIDANE, 1-FINCA TRISTAN, PLANTA 0, EDIFICIO DE (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | EL LABERINTO DE LAS MARIPOSAS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 6.06.25 |
| Objeto social | A) La producción, distribución, compraventa, alquiler, exportación e importación de películas cinematográficas de largo y corto metraje, series y películas para televisión y vídeos, así como de otros contenidos y productos audiovisuales existentes en la actualidad o que puedan desarrollarse en el fu |
| Domicilio | C/ ARIDANE, 1-FINCA TRISTAN, PLANTA 0, EDIFICIO DE (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |