Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EL KIOSKO DE ZACK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44809, F 20, S 8, H M 788892, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL KIOSKO DE ZACK SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BERLIN 17 Ptl.2 (COSLADA).
Sociedad | EL KIOSKO DE ZACK SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.02.23 |
Objeto social | EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA |
Domicilio | AVDA DE BERLIN 17 Ptl.2 (COSLADA) |
Capital | 100,00 Euros |