Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL JARDIN DE MANZALO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 20744, I/A 1.


Constitución

EL JARDIN DE MANZALO SL

Con fecha 24 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad EL JARDIN DE MANZALO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de hostelería, tales como restaurantes, bares, cafetería, mesones y venta de comida para llevar, CNAE: 56.11. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARRIBES DEL DUERO, 12-POLIGONO "EL MONTALVO III (SALAMANCA).

SociedadEL JARDIN DE MANZALO SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio1.07.26
Objeto socialLa explotación de negocios de hostelería, tales como restaurantes, bares, cafetería, mesones y venta de comida para llevar, CNAE: 56.11
DomicilioC/ ARRIBES DEL DUERO, 12-POLIGONO "EL MONTALVO III (SALAMANCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2026 S 8, H SA 20744, I/A 1 

IR A EL JARDIN DE MANZALO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es