Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EL JARDIN DE LAS DELICIAS SANTANDER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 1259, F 141, S 8, H S 35587, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad EL JARDIN DE LAS DELICIAS SANTANDER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Establecimientos de bebidas. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al por mayor no especializado. Otras actividades sanitarias. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MARQUES DE LA HERMIDA Número42 0 (SANTANDER).
| Sociedad | EL JARDIN DE LAS DELICIAS SANTANDER SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 1.11.21 |
| Objeto social | Establecimientos de bebidas. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al por mayor no especializado. Otras actividades sanitarias. Otras actividades recreativas y de entretenimiento |
| Domicilio | CALLE MARQUES DE LA HERMIDA Número42 0 (SANTANDER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |