Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EL JARDIN DE DON BLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 219, F 136, S 8, H IF 9561, I/A 1.


Constitución

EL JARDIN DE DON BLAS SL

Con fecha 18 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad EL JARDIN DE DON BLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 5610 Explotación de bares, restaurantes y puestos de comida. Otras actividades. Compraventa de inmuebles. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gest. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERVANTES, 16-EDIFICIO GRAN CANARIA II, 3º A, I (PAJARA).

SociedadEL JARDIN DE DON BLAS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio25.08.23
Objeto socialActividad principal. 5610 Explotación de bares, restaurantes y puestos de comida. Otras actividades. Compraventa de inmuebles. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gest
DomicilioC/ CERVANTES, 16-EDIFICIO GRAN CANARIA II, 3º A, I (PAJARA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/09/2023 T 219, F 136, S 8, H IF 9561, I/A 1 

Volver a EL JARDIN DE DON BLAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es