Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL JANO GONZALEZ LEON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LE 29389, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad EL JANO GONZALEZ LEON SL con un capital social de 2.277.780,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: El Código CNAE de la actividad principal de la Sociedad es el 6421: Actividades de sociedades holding. La adquisición, tenencia y enajenación de tipo de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, cualquiera que sea su naturaleza u objeto. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS PALOMARES 11 (VALDEFRESNO).
| Sociedad | EL JANO GONZALEZ LEON SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 16.06.25 |
| Objeto social | El Código CNAE de la actividad principal de la Sociedad es el 6421: Actividades de sociedades holding. La adquisición, tenencia y enajenación de tipo de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, cualquiera que sea su naturaleza u objeto |
| Domicilio | C/ LOS PALOMARES 11 (VALDEFRESNO) |
| Capital | 2.277.780,00 Euros |