Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL IMPULSOR DIARIO DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153630, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EL IMPULSOR DIARIO DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La creación, edición, producción, gestión, explotación y difusión de medios de comunicación, tanto en formato digital como en cualquier otro soporte presente o futuro, incluyendo específicamente la actividad de diario digital de noticias, publicaciones periódicas, portales informativos.. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO TIRADO 4-6 - LOCAL, CODIGO POSTAL 4101 (SEVILLA).
| Sociedad | EL IMPULSOR DIARIO DIGITAL SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 26.02.26 |
| Objeto social | La creación, edición, producción, gestión, explotación y difusión de medios de comunicación, tanto en formato digital como en cualquier otro soporte presente o futuro, incluyendo específicamente la actividad de diario digital de noticias, publicaciones periódicas, portales informativos. |
| Domicilio | C/ FERNANDO TIRADO 4-6 - LOCAL, CODIGO POSTAL 4101 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |