1.- la realización de actividades de restauración y hostelería. 2.- la gestión y explotación, en cualquier forma de establecimientos dedicados a la comercialización de todo tipo de productos alimenticios, tanto de productos perecederos como no perecederos. 3.- la compra, venta, arrendamiento, admi.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B86885688
12/12/2013
3 años
(Extinguida el 12/12/2016)
4.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL IMPERIO DE GARBAN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Martin Victor Manuel | Liquidador | Hernandez Martin Victor Manuel Liquidador | 12/12/2016 | 12/12/2016 |
Donado Escudero Virginia | Apod. | Donado Escudero Virginia Apod. | 10/01/2014 | 12/12/2016 |
Hernandez Martin Victor Manuel | Adm. Unico | Hernandez Martin Victor Manuel Adm. Unico | 26/12/2013 | 12/12/2016 |
Hernandez Martin Victor Manuel | Socio Único | Hernandez Martin Victor Manuel Socio Único | 26/12/2013 | 30/06/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL IMPERIO DE GARBAN SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUZMAN EL BUENO 133 5º A - EDIFICIO BRITANNIA (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.- La realización de actividades de restauración y hostelería. 2.- La gestión y explotación, en cualquier forma de establecimientos dedicados a la comercialización de todo tipo de productos alimenticios, tanto de productos perecederos como no perecederos. 3.- La compra, venta, arrendamiento, admi.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL IMPERIO DE GARBAN SL fué una empresa constituida el 12/12/2013 y extinguida el 12/12/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL IMPERIO DE GARBAN SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.