Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EL HUERTO DEL INGLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AB 30860, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad EL HUERTO DEL INGLES SL con un capital social de 22.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Desarrollo de explotaciones agrícolas, en particular y sin limitación, dedicadasal cultivo de árboles y otros arbustos frutales y frutos secos.2. La adquisición por cualquier título y la comercialización en general, de todaclase de terrenos, solares, edificios, fincas rústicas y urbanas, la. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CASAS IBAÑEZ, Km 3,5 02006 (ALBACETE).
| Sociedad | EL HUERTO DEL INGLES SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 18.07.24 |
| Objeto social | 1. Desarrollo de explotaciones agrícolas, en particular y sin limitación, dedicadasal cultivo de árboles y otros arbustos frutales y frutos secos.2. La adquisición por cualquier título y la comercialización en general, de todaclase de terrenos, solares, edificios, fincas rústicas y urbanas, la |
| Domicilio | CTRA CASAS IBAÑEZ, Km 3,5 02006 (ALBACETE) |
| Capital | 22.500,00 Euros |