Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EL HORNO DE PASTELERIA PIÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 668, F 143, S 8, H CR 30983, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad EL HORNO DE PASTELERIA PIÑA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: el comercio y fabricación de todo tipo de panes, pastelería, confitería y similares, bajo el epígrafe de c.n.a.e. número 1071, que es su actividad principal; así como la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, cnae numero 1072. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN SEBASTIAN 9 (SANTA CRUZ DE MUDELA).
| Sociedad | EL HORNO DE PASTELERIA PIÑA SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 1.01.20 |
| Objeto social | el comercio y fabricación de todo tipo de panes, pastelería, confitería y similares, bajo el epígrafe de c.n.a.e. número 1071, que es su actividad principal; así como la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, cnae numero 1072 |
| Domicilio | C/ SAN SEBASTIAN 9 (SANTA CRUZ DE MUDELA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |