Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EL HORMIGUERO DE LAS DIEZ DE MUSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44980, F 77, S 8, H M 791816, I/A 1.
Con fecha 28 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL HORMIGUERO DE LAS DIEZ DE MUSA SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: - El comercio al por menor por correspondencia o internet. - La explotación de restaurantes, cafés, cafeterías, salones de té, snack bar, quioscos, mesones cervecerías, horchaterías, chocolaterías, pastelerías, heladerías y servicios de catering, la explotación de salas de fiestas, discotecas... El domicilio de la empresa se establece en C/ ARENAL - 5, LOCAL (MADRID).
Sociedad | EL HORMIGUERO DE LAS DIEZ DE MUSA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 6.03.23 |
Objeto social | - El comercio al por menor por correspondencia o internet. - La explotación de restaurantes, cafés, cafeterías, salones de té, snack bar, quioscos, mesones cervecerías, horchaterías, chocolaterías, pastelerías, heladerías y servicios de catering, la explotación de salas de fiestas, discotecas.. |
Domicilio | C/ ARENAL - 5, LOCAL (MADRID) |
Capital | 100.000,00 Euros |