O PINTOR JULIO GARCIA VILLENA, 4 18640 PADUL. (GRANADA). Ver mapa
CNAE 5629 - Otros servicios de comidas
B18660407
26/09/2003
21 años
-
-
Granada
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL GUISO DE LOLA SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL GUISO DE LOLA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades por no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad en el registro mercantil segón el art. 137.2 Ley 43/1995 Impuesto de Sociedades.
Declaración de insolvencia
Doña Patricia Power Mejón, Secretaria del Juzgado de lo Social número 2 de Granada,
Hago saber: Que en el procedimiento autos 204/07, ejecución n.º 83/08 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Ana María Cotelo Lorenzo, contra la empresa «El Guiso de Lola, Sociedad Limitada», se ha dictado resolución por la que se declara en situación de insolvencia provisional a la empresa ejecutada por importe de 10.696,01 euros.
Y de conformidad con lo establecido en el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el «Boletín Oficial del Registro Mercantil».
Granada, 1 de septiembre de 2008.-Secretaria Judicial, Patricia Power Mejón.-53.128.
|
Declaración de Insolvencia
María del Carmen García Tello Tello, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Uno de Granada,
Hago saber: Que en el procedimiento 396/05, ejecución 81/05, seguido a instancia de Antonio Castro Cáceres, contra «El Guiso de Lola, Sociedad Limitada», se ha dictado resolución de fecha 27 de junio de 2006, en cuya parte dispositiva se declara al ejecutado indicado, en situación de insolvencia con carácter provisional por importe de 1.242 euros de principal, más 198,72 euros presupuestados para intereses legales y costas del procedimiento.
Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido y firmo el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Granada, 27 de junio de 2006.-La Secretaria Judicial.-42.769.
|
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL GUISO DE LOLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en PadulSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios de comidas.