AVDA DE MADRID 20 Esc.1 BJ I (TOLEDO). Ver mapa
Organización de eventos. Publicidad, comunicación e imagen.Edición.Explotación hostelería.Comercio de eventos y ocio. Marketing. Comercio de productos artesanales.Venta online de actividades de ocio.Compraventa, almacén y distribución de bebidas y alimentos.Desarrollo y explotación de espectáculos.
CNAE 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras
B45810215
23/10/2013
12 años
3.000,00 €
-
Toledo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL GRECO EVENTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Buceta Bautista | Adm. Unico | Martinez Buceta Bautista Adm. Unico | 28/11/2013 | 13/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL GRECO EVENTOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MADRID 20 Esc.1 BJ I (TOLEDO). La empresa indica que su actividad es Organización de eventos. Publicidad, comunicación e imagen.Edición.Explotación hostelería.Comercio de eventos y ocio. Marketing. Comercio de productos artesanales.Venta online de actividades de ocio.Compraventa, almacén y distribución de bebidas y alimentos.Desarrollo y explotación de espectáculos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL GRECO EVENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en ToledoSu clasificación nacional de actividades económicas es Organización de convenciones y ferias de muestras.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
EL GRECO EVENTOS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.