Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EL GRAN POSTILLON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42866, F 89, S 8, H M 757890, I/A 1.


Constitución

EL GRAN POSTILLON SL

Con fecha 24 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL GRAN POSTILLON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. Importación, exportación, compraventa, distribución y comercialización al por mayor y por menor de todo tipo de productos alimenticios. La explotación económica de todo tipo de negocios relacionados con la hostelería, tales como restaurantes, bares y cafeterías. El domicilio de la empresa se establece en C/ SITIO DE ZARAGOZA 6 (MOSTOLES).

SociedadEL GRAN POSTILLON SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.12.21
Objeto socialRestaurantes y puestos de comida. Importación, exportación, compraventa, distribución y comercialización al por mayor y por menor de todo tipo de productos alimenticios. La explotación económica de todo tipo de negocios relacionados con la hostelería, tales como restaurantes, bares y cafeterías
DomicilioC/ SITIO DE ZARAGOZA 6 (MOSTOLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/12/2021 T 42866, F 89, S 8, H M 757890, I/A 1 

Volver a EL GRAN POSTILLON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es