Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EL GLOBO 1880 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VI 21933, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad EL GLOBO 1880 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades:.- Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio.- Transporte de mensajería y recadería. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo ind. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANTIAGO, Nº 37, BAJO.- (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | EL GLOBO 1880 SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 18.10.24 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades:.- Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio.- Transporte de mensajería y recadería. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo ind |
| Domicilio | AVDA SANTIAGO, Nº 37, BAJO.- (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |