Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EL FORO-REUNIONES Y COMIDAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 3696, F 10, S 8, H C 58892, I/A 1.
Con fecha 22 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad EL FORO-REUNIONES Y COMIDAS SL con un capital social de 3.002,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: -Restauración, eventos, servicios de catering, alquiler de salas, venta de alimentos, bebidas y comidas, espectáculos y exposiciones. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE ESPAÑA 6 BAJO (FERROL).
| Sociedad | EL FORO-REUNIONES Y COMIDAS SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 18.07.19 |
| Objeto social | -Restauración, eventos, servicios de catering, alquiler de salas, venta de alimentos, bebidas y comidas, espectáculos y exposiciones |
| Domicilio | PLAZA DE ESPAÑA 6 BAJO (FERROL) |
| Capital | 3.002,00 Euros |