CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B45524063
18/12/2002
22 años
-
2.5M €
Toledo
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL FONTEJON CONSTRUCCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL FONTEJON CONSTRUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
En los autos Dem. nº 130/2009, ejecucion nº 22/2011 del Juzgado de lo Social nº 2 de Toledo, se ha decretado el 21/02/13 la declaración de los ejecutados EL FONTEJON CONSTRUCCIONES, SL y CRISTAL CONSTRUCCIONES YEBEL, S.L. en situación deinsolvencia total por importe de 2.313,31 euros, que se.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Declaración de insolvencia
Doña Marta Menarguez Salomón, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 24 de Madrid,
Hago saber: Que en los autos tramitados en este Juzgado con el número de demanda 592/07 ejecución número 127/08, seguidos a instancia de Mario Moya Montalbán contra «El Fontejón construcciones, Sociedad Limitada», sobre despido, se ha dictado en fecha 16 de octubre de 2008 auto de declaración de insolvencia total de la ejecutada por importe de 5.301,96 euros, insolvencia que se entenderá, a todos los efectos como provisional.
Y expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Madrid, 16 de octubre de 2008.-Marta Menarguez Salomón, Secretaria Judicial.-61.231.
|
Declaración de insolvencia
Doña Marta Menarguez Salomón, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 24 de Madrid,
Hago saber: Que en los autos tramitados en este Juzgado con el número de demanda 574/07 ejecución número 87/07, seguidos a instancia de Francisco Ruiz Molina contra «El Fontejón Construcciones, Sociedad Limitada», sobre despido, se ha dictado en fecha once de septiembre de dos mil ocho auto de declaración de insolvencia parcial de la ejecutada por importe de 4.935,42 euros, insolvencia que se entenderá, a todos los efectos como provisional.
Y expido el presente para su inserción en el «Boletín Oficial del Registro Mercantil».
Madrid, 11 de septiembre de 2008.-Marta Menarguez Salomón, Secretaria Judicial.-54.291.
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL FONTEJON CONSTRUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en Yébenes, LosSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.