Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EL FARO DE ARCHIDONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 5963, L 4870, F 36, S 8, H MA156821, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EL FARO DE ARCHIDONA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2020. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Actividades auxiliares a las artes escénicas. CNAE 90.02 OTRAS ACTIVIDADES: La organización de eventos musicales y de catering, provisión de comidas preparadas para eventos, la gestión y explotación de restaurantes y puestos de comida, así como la gestión de salas de espectáculo. El domicilio de la empresa se establece en C/ EFEBO 8 (ANTEQUERA).
| Sociedad | EL FARO DE ARCHIDONA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 2.04.20 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Actividades auxiliares a las artes escénicas. CNAE 90.02 OTRAS ACTIVIDADES: La organización de eventos musicales y de catering, provisión de comidas preparadas para eventos, la gestión y explotación de restaurantes y puestos de comida, así como la gestión de salas de espectáculo |
| Domicilio | C/ EFEBO 8 (ANTEQUERA) |
| Capital | 3.500,00 Euros |