Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL ESPIGON DE FARNALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224498, I/A 1.


Constitución

EL ESPIGON DE FARNALS SL

Con fecha 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EL ESPIGON DE FARNALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. La actividad de restaurante, bar, cafetería, pubs y establecimientos que ofrecen comida para llevar. Si. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALEIXANDRE VI 24 11 (MUSEROS).

SociedadEL ESPIGON DE FARNALS SL
RegistroValencia
Fecha inicio14.03.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. La actividad de restaurante, bar, cafetería, pubs y establecimientos que ofrecen comida para llevar. Si
DomicilioAVDA ALEIXANDRE VI 24 11 (MUSEROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2025 S 8, H V 224498, I/A 1 

Volver a EL ESPIGON DE FARNALS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es