Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EL ENEBRO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 197 Sección: 2 Pág: 8195 - 8195.


Anuncio de convocatoria de Junta

EL ENEBRO SA

Por decisión del Órgano de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en las oficinas del domicilio social, sito en Madrid, calle Gobelas, n.º 25-27, el día 16 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, o el siguiente día 17 de noviembre de 2021, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, si procede, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la creación de la página web corporativa de la Sociedad, de conformidad con el artículo 11.bis de la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Modificación del artículo 9.º de los Estatutos sociales, para incluir la convocatoria de las juntas generales mediante anuncio publicado en la página web de la Sociedad y establecer un mecanismo adicional de convocatoria al amparo del apartado 3 del artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital.

Tercero.- Delegación de Facultades.

Cuarto.- Aprobación del Acta.

Se recuerda a los Señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Asimismo, se hace constar el derecho que les corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos, de conformidad con lo establecido en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital. Se informa a los accionistas que el Órgano de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, conforme al artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 7 de octubre de 2021.- El Administrador único, Mezqual Ibérica, S.L., representado por don Juan Carlos Álvarez Mezquiriz.

  • EL ENEBRO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/10/2021 Diario: 197 Sección: 2 Pág: 8195 - 8195 

IR A EL ENEBRO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es