Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL ENEBRO RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49506, I/A 1.


Constitución

EL ENEBRO RESTAURACION SL

Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad EL ENEBRO RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: (a) La explotación de establecimientos dedicados a la preparación y servicio de todo tipo de bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas -incluyendo café, Infusiones, refrescos, cervezas, vinos, licores y combinados-, así como la oferta complementaria de productos alimenticios ligeros, tales como. El domicilio de la empresa se establece en C/ GAIBIEL 2 (ALTURA).

SociedadEL ENEBRO RESTAURACION SL
RegistroCastellón
Fecha inicio7.05.25
Objeto social(a) La explotación de establecimientos dedicados a la preparación y servicio de todo tipo de bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas -incluyendo café, Infusiones, refrescos, cervezas, vinos, licores y combinados-, así como la oferta complementaria de productos alimenticios ligeros, tales como
DomicilioC/ GAIBIEL 2 (ALTURA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2025 S 8, H CS 49506, I/A 1 

IR A EL ENEBRO RESTAURACION SL