Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EL ENCINAR METROPOLITANO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2008 con los datos de inscripción Diario: 197 Sección: R Pág: 33715 - 33716.


Anuncio de convocatoria de Junta

EL ENCINAR METROPOLITANO SA

Junta general ordinaria de accionistas

Los Administradores de El Encinar Metropolitáno, Sociedad Anónima, han acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas para el día 19 de noviembre de 2008 a las 13 horas en el Paseo de Recoletos, número 10, ala norte, planta 3.ª, en primera convocatoria, y en su caso, para el siguiente día, 20 de noviembre de 2008, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Aprobación de las Cuentas Anuales y Propuesta de Aplicación de resultados de la sociedad correspondiente al ejercicio económico de 2007, así como la gestión de los Administradores Solidarios durante el mismo ejercicio. Segundo.-Cese y nombramiento de Administradores. Tercero.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o, en su defecto, nombramiento de Interventores a estos efectos.

Tendrán derecho de asistencia los accionistas que sean titulares al menos de cien acciones con derecho a voto, que, con cinco días de antelación, cuando menos, a aquel en que haya de celebrarse la Junta, de acuerdo con los Estatutos sociales y disposiciones vigentes, las depositen en el domicilio social o exhiban tarjeta de asistencia nominativa, expedida por Entidad depositaria, en el acto de celebración de la Junta, antes de formarse la lista de asistentes. Los accionistas que posean un número inferior al exigido podrán agruparse con otros y hacerse representar por quien represente al menos el número exigido. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en el Junta general por medio de otra persona, que podrá no ser accionista. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta.

Cualquier accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social sito en Madrid, Paseo de la Castellana, número 81, las Cuentas Anuales y la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondientes al periodo que se extiende desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2007.

Cualquier accionista puede solicitar y obtener de forma inmediata y gratuita, la entrega o envío, también gratuito, de la citada documentación.

Madrid, 8 de octubre de 2008.-El Administrador Solidario, Ángel Manuel Cardo Herrero.-58.683.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/10/2008 Diario: 197 Sección: R Pág: 33715 - 33716 

Volver a EL ENCINAR METROPOLITANO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es