AVDA CAMELIAS 67 7º E (VIGO). Ver mapa
Cnae:5630. 1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- actividades profesionales. 5.- industrias manufactureras y textiles. 6.- turismo, hostelería y restauración. 7.-
no disponible
09/04/2021
5 años
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno Castro Karina Solange | Socio Único | Moreno Castro Karina Solange Socio Único | 15/04/2021 | |
| Moreno Castro Karina Solange | Adm. Unico | Moreno Castro Karina Solange Adm. Unico | 15/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL DULCE VIGO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CAMELIAS 67 7º E (VIGO). La empresa indica que su actividad es CNAE:5630. 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración. 7.
EL DULCE VIGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.