Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL DOCTOR DEL INTERNET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68603, I/A 1.
Con fecha 21 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad EL DOCTOR DEL INTERNET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: - Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado (CNAE 4792) y además, las siguientes; Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones . Venta de equipos informáticos y de telecomunicacione. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALFONSO SENRA, 109 BAJO 15680 (ORDES).
| Sociedad | EL DOCTOR DEL INTERNET SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 28.08.26 |
| Objeto social | Como actividad principal: - Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado (CNAE 4792) y además, las siguientes; Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones . Venta de equipos informáticos y de telecomunicacione |
| Domicilio | AVDA ALFONSO SENRA, 109 BAJO 15680 (ORDES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |