Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa EL DESLEAL TEATRO CUERPO IMAGEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 3813, F 174, S 8, H TF 68638, I/A 1.


Constitución

EL DESLEAL TEATRO CUERPO IMAGEN SL

Con fecha 30 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EL DESLEAL TEATRO CUERPO IMAGEN SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1.- Como actividad principal: La prestación de servicios integrales de gestión cultural y de comunicación relacionados con el teatro, cine, televisión, radio, fiestas, danza, canto, música, performance, presentación de libros, exposiciones, galería, turismo y demás acti. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE ALONSO SUAREZ MELIAN 24 - LOCAL 2 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).

SociedadEL DESLEAL TEATRO CUERPO IMAGEN SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio22.09.22
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: 1.- Como actividad principal: La prestación de servicios integrales de gestión cultural y de comunicación relacionados con el teatro, cine, televisión, radio, fiestas, danza, canto, música, performance, presentación de libros, exposiciones, galería, turismo y demás acti
DomicilioC/ ALCALDE ALONSO SUAREZ MELIAN 24 - LOCAL 2 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2022 T 3813, F 174, S 8, H TF 68638, I/A 1 

IR A EL DESLEAL TEATRO CUERPO IMAGEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es