Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL COTO SERVICIOS AGRICOLAS VILLAFRANCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36771, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad EL COTO SERVICIOS AGRICOLAS VILLAFRANCA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Actividad principal. Actividades de apoyo a la agricultura (CNAE 01.61). 2.- Otras actividades. - Otros servicios agrícolas y ganaderos. - Servicios forestales. - Servicios de limpieza de calles, vías públicas y jardines. - Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. - Trabajos d. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRERA CHICA, 05 1º 06220 (VILLAFRANCA DE LOS BARROS).
| Sociedad | EL COTO SERVICIOS AGRICOLAS VILLAFRANCA SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 2.09.26 |
| Objeto social | 1.- Actividad principal. Actividades de apoyo a la agricultura (CNAE 01.61). 2.- Otras actividades. - Otros servicios agrícolas y ganaderos. - Servicios forestales. - Servicios de limpieza de calles, vías públicas y jardines. - Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. - Trabajos d |
| Domicilio | C/ CARRERA CHICA, 05 1º 06220 (VILLAFRANCA DE LOS BARROS) |
| Capital | 3.500,00 Euros |