Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EL CORDIAL CASA CHEMA SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 4463, F 155, S 8, H AS 58048, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad EL CORDIAL CASA CHEMA SLL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pubs, sidrerías y similares, inlcuidos aquellos en los que se. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR EL CORDIAL SIN NUMERO (OVIEDO).
| Sociedad | EL CORDIAL CASA CHEMA SLL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 19.08.21 |
| Objeto social | CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pubs, sidrerías y similares, inlcuidos aquellos en los que se |
| Domicilio | LUGAR EL CORDIAL SIN NUMERO (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |