Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EL COPON DE FUENCARRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46537, F 160, S 8, H M 817156, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL COPON DE FUENCARRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: 6810 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La construcción de edificios, la promoción inmobiliaria p la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. Reformas, intermediación, arrendamiento y cualquier ctividad relacionada con el sector inmobiliario. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHAVASCA 11 (MADRID).
Sociedad | EL COPON DE FUENCARRAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 6.02.24 |
Objeto social | CNAE actividad principal: 6810 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La construcción de edificios, la promoción inmobiliaria p la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. Reformas, intermediación, arrendamiento y cualquier ctividad relacionada con el sector inmobiliario |
Domicilio | C/ CHAVASCA 11 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |