Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EL COFRE DE LA VIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 10975, L 8253, F 179, S 8, H V 197791, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EL COFRE DE LA VIDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: - La fabricación, comercialización, distribución y venta al por mayor y al detalle de toda clase de juguetes, juegos y artículos deportivos. - La distribución, comercialización y venta de artículos publicitarios, así como la prestación de servicios de publicidad y marketing. - La organización de tod. El domicilio de la empresa se establece en C/ 138 A 3 D (MONCADA).
| Sociedad | EL COFRE DE LA VIDA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 7.04.21 |
| Objeto social | - La fabricación, comercialización, distribución y venta al por mayor y al detalle de toda clase de juguetes, juegos y artículos deportivos. - La distribución, comercialización y venta de artículos publicitarios, así como la prestación de servicios de publicidad y marketing. - La organización de tod |
| Domicilio | C/ 138 A 3 D (MONCADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |