Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL CHOLLO MARKET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235826, I/A 1.


Constitución

EL CHOLLO MARKET SL

Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EL CHOLLO MARKET SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: internet de toda clase de materiales y productos de decoración, muebles, artículos de ferretería y productos complementarios para el hogar; la importación y exportación de toda clase de productos, impresión en 3D y comercialización de software. C.N.A.E. 2025 actividad principal 47.11. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JAUME I 21 BAJO (MONSERRAT).

SociedadEL CHOLLO MARKET SL
RegistroValencia
Fecha inicio2.06.26
Objeto socialinternet de toda clase de materiales y productos de decoración, muebles, artículos de ferretería y productos complementarios para el hogar; la importación y exportación de toda clase de productos, impresión en 3D y comercialización de software. C.N.A.E. 2025 actividad principal 47.11
DomicilioAVDA JAUME I 21 BAJO (MONSERRAT)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2026 S 8, H V 235826, I/A 1 

IR A EL CHOLLO MARKET SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es