CTRA NACIONAL 340 Km 77.2 - HOTEL LA TORRE (TARIFA). Ver mapa
El ejercicio de la actividad de: explotación de hoteles, hostales, pensiones -cnae 55.10-. Explotación de restaurantes, bares, cafeterías. Comercio al menor y mayor de productos para la alimentación y bebidas. Comercio al menor y mayor de artículos y prendas deportivas.
no disponible
20/02/2018
7 años
3.006,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL CHAPARRO SECO SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Delgado Araujo Jose Antonio | Socio Único | Delgado Araujo Jose Antonio Socio Único | 21/03/2018 | |
Delgado Araujo Jose Antonio | Adm. Unico | Delgado Araujo Jose Antonio Adm. Unico | 21/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CHAPARRO SECO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA NACIONAL 340 Km 77.2 - HOTEL LA TORRE (TARIFA). La empresa indica que su actividad es El ejercicio de la actividad de: Explotación de Hoteles, Hostales, Pensiones -CNAE 55.10-. Explotación de Restaurantes, bares, cafeterías. Comercio al menor y mayor de productos para la alimentación y bebidas. Comercio al menor y mayor de artículos y prendas deportivas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL CHAPARRO SECO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.