Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2001 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa EL CASTELLON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2001 con los datos de inscripción .


Otros anuncios y avisos legales

EL CASTELLON SL

Anuncio de escisión parcial De conformidad con el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que en la Junta general y universal de socios celebrada el día 1 de abril de 2001, la compañía "El Castellón, Sociedad Limitada", como sociedad escindida parcialmente, acordó por unanimidad la escisión parcial de dicha entidad, a favor de la entidad de nueva creación "Inmobiliaria Dehesa del Mocho, Sociedad Limitada", conforme al artículo 253 de la Ley de Sociedades Anónimas, según constan en el proyecto de escisión parcial depositado en el Registro Mercantil de la Provincia de Sevilla el día 26 de febrero de 2001.

A tenor de lo establecido en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se encuentra a disposición de acreedores y socios, el texto íntegro del acuerdo adoptado y del Balance de escisión, así como el derecho que les asisten de oposición, al amparo del artículo 243 de la Ley.

Sevilla, 2 de abril de 2001.-El Presidente, Alfonso Benjumea Medina.-El Secretario, Juan Benjumea Alarcón, de "El Castellón, Sociedad Limitada".-16.233. 1.a 11-4-2001.

  • EL CASTELLON SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/04/2001  

IR A EL CASTELLON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es