Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2008 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa EL CASTELLAR Y JALON SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2008 con los datos de inscripción Diario: 008 Sección: R Pág: 1076 - 1076.


Anuncio de reducción de capital

EL CASTELLAR Y JALON SA

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 165 de la Ley Sociedades Anónimas, se anuncia que la Junta ordinaria y extraordinaria de la sociedad El Castellar y Jalón, Sociedad Anónima, celebrada el día 19 de diciembre de 2007, acordó, por unanimidad de los asistentes, entre otros, el acuerdo de reducir el capital social por importe de 390.657,87 euros, desde los 450.757,08 euros, registralmente existentes, hasta situarlo en la cifra de 60.201,21 euros, mediante la reducción del valor nominal de las acciones y devolución de aportaciones a los socios, acordando, igualmente, la modificación y nueva redacción del artículo 5.º de los Estatutos sociales.

Esta comunicación se realiza a los efectos de informar a los acreedores de la sociedad del derecho de oposición que les corresponde en virtud del artículo 166 de la Ley Sociedades Anónimas.

Madrid, 9 de enero de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, Juan Carlos Barrios Palacios.-1.178.

  • EL CASTELLAR Y JALON SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2008 Diario: 008 Sección: R Pág: 1076 - 1076 

IR A EL CASTELLAR Y JALON SA