Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa EL CASON DE HONTIVERIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 958, L 722, F 162, S 8, H AB 24908, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad EL CASON DE HONTIVERIOS SL con un capital social de 3.009,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2015. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL: Cultivo de árboles y arbustos frutales y frutos secos -CNAE: 0125-. OTRAS ACTIVIDADES: Explotación directamente o en régimen de arrendamiento o aparcería, de fincas rústicas y explotaciones ganaderas en régimen de libertad o estabuladas, la transformación, industrialización y/o. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE PRECIOSO 1 2 A (HELLIN).
| Sociedad | EL CASON DE HONTIVERIOS SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 1.08.15 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL: Cultivo de árboles y arbustos frutales y frutos secos -CNAE: 0125-. OTRAS ACTIVIDADES: Explotación directamente o en régimen de arrendamiento o aparcería, de fincas rústicas y explotaciones ganaderas en régimen de libertad o estabuladas, la transformación, industrialización y/o |
| Domicilio | C/ JOSE PRECIOSO 1 2 A (HELLIN) |
| Capital | 3.009,00 Euros |